Sábado , 23 Septiembre 2017

Conoce los falsos mitos sobre la vida gatuna

Solo 24% de los gatos que entran a un refugio de animales son adoptados, así lo dicen algunos estudios por eso las personas amante de estos animales domésticos están realización fuertes campañas de adopcion de gatos en murcia y en el mundo con la finalidad de que, además de no estar en las calles, puedan tener un cálido hogar. Los refugios hacen su parte rescatando a los animales de las calles, sin embargo, muchas veces se hace cuesta arriba albergar a tantas mascotas y darles el alimento que necesitan.

De esta manera la sociedad misma se ha convertido en protectora de gatos en murcia y las campañas que realizan con la finalidad de promover la adopción se concentran en mostrar la cara positiva y hasta desconocida que tienen estos animales frente al mundo ya que históricamente se les ha considerado como seres demoníacos, de hecho en el siglo XV fue ordenada la matanza de estos animales por el Papa Inocencio VIII. También en Estados Unidos hay todavía quienes piensan que los gatos negros son de mala suerte.

Nada está más alejado de la realidad, los gatos no tienen nada que ver con actos demoníacos, ni mucho menos va a depender del color de su pelaje. Incluso hay lugares como  Reino Unido y Australia que consideran a estos felinos como animales de buena suerte. La historia también provee otras versiones y por ejemplo en el Antiguo Egipto los gatos eran considerados símbolos míticos de divinidad, incluso las familias cuando morían sus gatos, se afeitaban las cejas como símbolo del luto que le guardaban.

Ahora la gente se preocupa por estos animales y cuando no puede cuidarlos ofrece los gatos para regalar en Murcia. De esta manera colaboran con la adopción de los felinos al tiempo que le ofrecen a las personas información positiva de unos animales que pueden ser las mascotas más cariñosas en cualquier hogar, ya sea uno de familia grande, o incluso hogares de personas que están aún solteras. Puedes también ser parte de estas campañas de gatos en adopcion en murcia para que colabores brindándole un hogar a los gatitos y recibiendo también mucho amor de parte de ellos.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …