Viernes , 22 Septiembre 2017

Conozca la presoterapia, un tratamiento con múltiples funciones estéticas y de salud

¿Sabes en qué consiste la presoterapia? Es una técnica bastante utilizada en los centros de estética en Murcia y en el mundo principalmente para aumentar la circulación sanguínea y el flujo linfático, esto se traduce no solo en la eliminación de las celulitis sino también en reducción de la hinchazón y la inflamación de los tejidos y de los músculos. Muchas mujeres buscan este tipo de tratamiento para aliviar el cansancio de las piernas.

¿Cómo funciona esta técnica? Las clínicas de estética en Murcia tienen este sistema de compresión controlada que funciona con bombas que son infladas. El dispositivo de la presoterapia tiene cinco cámaras separadas que son colocadas alrededor de las partes afectadas y que al activarlas comienzan a generar la presión necesaria para poner a circular la sangre.

Cada cámara se llena de aire y una vez con la cantidad suficiente, comienza a hacer presión lo que va a simular un masaje profundo lo suficientemente fuerte como para que la presión alcance la parte baja de la superficie de la piel. Como ya lo mencionamos este tratamiento no solo es usado de forma estética para eliminar la celulitis, sino que también puede ser utilizado por personas con serios problemas de circulación como producto de la hipertensión o la diabetes. Al mismo tiempo la movilización del flujo sanguíneo que realiza este procedimiento evita el entumecimiento y el dolor en las extremidades.

Cabe destacar que no todos los centros de estética en Murcia poseen este tipo de dispositivos y mucho menos el personal capacitado para su manejo. Por esa razón es importante que te documentes bastante bien sobre el resultado que quieras lograr o sobre la terapia que necesitas para tu cuerpo, con la finalidad de que puedas ir a cualquier centro estético documentada y pidiendo exactamente lo que quieres.

Ahora bien, no se trata de que tengas dominio de los nombres de las técnicas. No, de lo que se trata es que sepas qué es lo que necesita tu cuerpo y de que investigues sobre cuáles son los lugares donde realizan los mejores procedimientos de estética en Murcia y sobre la base de tu búsqueda puedas tomar la decisión.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Los tratamientos estéticos se adaptan a la necesidad de las personas

Los centros de estética en Murcia ofrecen una gran variedad de tratamientos especiales para cada …