Viernes , 22 Septiembre 2017

Empresas de alimentación en Murcia

Estas son las empresas, comercios o distribuidores de alimentación que puede encontrar en nuestra guía, para realizar sus compras de productos alimenticios, frita, carne, pescado, fruta, verdura y cualquier otro con el que realizar sanas y deliciosas comidas.

Huevos, frutas, verduras, carnes, pescados, ovoproductos, etc.

Puede acceder a la web de cada empresa o contacte con ella para conocer los servicios que ofrece cada una:

  • Central Quesera Montesinos

Líder español en especialidades de queso de cabra, empresa humanista y con elevado compromiso social, alto compromiso con el sector ganadero, seguridad alimentaria, calidad y servicio, investigación, desarrollo y continua innovación, nuestro mayor beneficio.

  • CENUR (Centro de Nutrición)

Somos nutricionistas-dietistas con una titulación universitaria. Nuestro trabajo diario es enseñar a comer bien, para que la persona mejore sus hábitos alimenticios. Para ello le realizamos guías nutricionales con técnicas culinarias saludables y apetecibles, adaptadas a cada persona, dependiendo de su edad, sexo, talla, actividad física y estado emocional.

Las guías nutricionales se realizarán utilizando todos los grupos de alimentos: carnes, pescados, verduras, pan, pasta, arroz, legumbres, frutas, embutidos magros, huevos…

  • Comercial Suraliment, distribuidores de alimentación

Comercial Sur Aliment, somos distribuidores de alimentación en Murcia, Alicante, Albacete. Disponemos de productos cárnicos, conservas, pescados, embutidos, productos prefabricados, etc.

  • Letifruits 2012, Sl El Paraíso de la Fruta

LetiFruits ofrece fruta y verdura de la mejor calidad siempre con los mejores precios. Su gran experiencia en el sector les permite ofrecer las máximas garantías en todos los productos que ofrecen. Su lema es “la fruta más fresca del campo a su mesa”, por eso han puesto a disposición de sus clientes un sistema de reparto a domicilio.

  • Mario Bedia – Distribuidor de Alimentación

La empresa comercializa diferentes líneas de productos, como son: pastelería, aperitivos, rosquillas y pan, conservas, aceitunas y encurtidos, mayonesas-salsas y aceites, especias, cafés y tés, chocolates, aguas, etc. Con ello pretende proveer a sus clientes con una amplia gama de productos de gran calidad procedentes de toda España.

  • Pasdulce

Nuestro comienzo fue en una pequeña panadería en Jumilla (Murcia). Nos hemos especializado en la fabricación de pastelería tradicional, así como, de especialidades. Desde entonces han ido evolucionando en su industria tanto en la elaboración como en la calidad de sus productos, manteniendo sin embargo, las recetas y el buen hacer de nuestros ancestros para elaborar los distintos productos.

  • Quesería El Romeral

Queserías El Romeral, S.L. se estableció como fábrica y tienda al público el 12 de octubre de 1991, para deleitarnos con su saber hacer al más puro estilo casero y tradicional, heredado y mejorado de generación en generación, combinándolo con las más modernas técnicas sanitarias y de elaboración, alcanzando como resultado final un sabor que nos evoca otros tiempos. Fabricación, elaboración, comercialización, compraventa, al por mayor y menor de toda clase de quesos, productos alimenticios, bebidas, la importación y exportación de quesos y el envasado y comercialización de leche y otros productos lácteos.

  • Ritos Escamusa

Ritos Escamusa” fue creada hace más de 40 años. Hoy cuenta con unas modernísimas instalaciones, dotadas de la más alta tecnología que existe en el sector cárnico, aplicada a una excepcional materia prima (seleccionada desde el origen a través de lo más exigentes criterios de calidad) mediante un proceso en el que intervienen cualificados recursos humanos y los más riguros controles de calidad.

Todos estos elementos dan como resultado unos productos caracterizados por su altísima calidad, que se distinguen del resto de productos del sector que hay en el mercado.

Estas son algunas de las empresas que de una forma y otra han tenido buenos resultados en la región de Murcia así como otras que han sido excelente en sus ventas y productos para llevar a sus hogares, realizados y producidos de excelente calidad en consumo, servicio, calidad y con lo mejor que los suelos de Murcia ha dado fruto.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Lots Supermarkets

La empresa LOTS SUPERMARKETS SL. está ubicada en la localidad de MURCIA, provincia de Murcia. …