Viernes , 22 Septiembre 2017

Los humanos y su apego a los gatos

El amor por los gatos parece estar creciendo en el mundo pues cada vez hay más personas dispuestas a adoptar a estas mascotas y hacerlas parte de sus vidas. Gracias a este amor los gatos en murcia no están en situación de abandono, o al menos la cantidad de gatos que deambulan por las calles es menor pues la adopcion de gatos en murcia es ahora más frecuente y las personas quieren tener a estos animales en sus hogares.

Tal es el apego que pueden llegar a tener las personas con los gatos que incluso hay personas que le dan mucho más que cariño a sus gatos. Por ejemplo, hubo el caso de un amo que dejó una herencia de 13 millones de dólares a su gato, hoy en día este gato es considerado el gato más rico del mundo ¿qué otro gato tendría esa cantidad de dinero? Tal vez este gesto te parezca exagerado pero la esencia no podemos negar que fue por amor a su mascota.

Los gatos saben comunicarse tan bien con los seres humanos que incluso saben qué tonos usar para llamar su atención, por ejemplo, los gatos maúllan en tono que casi se parece al llanto de un bebé para pedirle comida a su amo. En ocasiones el gato también puede ignorar a su amo, es decir, escucha su voz y sabe que lo están llamando pero simplemente no hace caso porque no es su momento para hacerlo. Este gesto es una genialidad del gato ¿no les parece?

Si eres de esas personas que quieren tener en casa una compañía tan especial y peculiar entonces debes buscar gatos en adopción en Murcia y darle espacio en tu corazón y en tu hogar a una nueva mascota. No necesariamente tienes que ir a refugios de animales, hay muchas personas también que tienen gatos y estos gatos tienen hijos, esas familias suelen tener gatos para regalar en Murcia y puedes ubicarlos para pedir uno y llevarlo a casa.

Si llegas a adoptar a uno de estos animalitos vive tu experiencia y convence a otras personas para que también lo hagan. Tener un gato en casa puede resultar sumamente satisfactorio.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …