Sábado , 23 Septiembre 2017

Los perros son una excelente compañía para superar tristezas

Si bien es cierto que debemos rodearnos de entornos positivos y de personas que le aporten algo a nuestra vida, no es menos cierto que hay circunstancias que afectan emocionalmente a seres que podemos considerar nuestros amigos o incluso familia. La muerte de un ser querido para las personas a las que les tenemos cariño es también un momento triste para nosotros y como amigos que somos debemos darle todo el apoyo y cariño que esté en nuestras manos.

Los especialistas recomiendan ir a terapias para superar esos momentos pero también hay quienes sugieren añadir felicidad a esos entornos con otros elementos, por ejemplo, incluyendo en la vida de esas personas un toque de alegría animal. Por tal razón adoptar perros en Murcia es una opción que puedes manejar en caso de que algún amigo o familiar necesite de una compañía canina.

Para hacerlo solo tienes que buscar perros en adopción en Murcia y procurar conseguir una raza que sea sensible al acompañamiento. Por ejemplo, una linda raza para acompañar es el Corgi, este perrito es bastante obediente y amistoso y por eso se adapta bastante bien a cualquier persona pero logra tener más afinidad con las personas de la tercera edad, por eso suele ser utilizado en terapias en hogares de ancianos.

Si más bien buscas un animal un poco más juguetón y dinámico para añadir felicidad a la vida de alguien puedes buscar perros en Murcia de la raza Pugs. Estos perros de raza pequeña son muy carismáticos y se llevan bien con personas de cualquier edad, sin embargo, por su energía, que puede ser controlada, es perfecto para niños que sufren de autismo o para personas con otros trastornos neurológicos.

Sea cual sea la discapacidad o el momento emocional que esté vivienda ese amigo o ser querido, un perro siempre será una compañía ideal. Solo tienes que actuar desde el corazón y buscar a ese pequeño de cuatro patas que le pueda sacar sonrisas a cualquier persona. Ve a los centros de adopción en Murcia y déjate robar el corazón por ese animalito que se convertirá en la felicidad de un ser especial.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …