Viernes , 20 Octubre 2017
Última hora

Maquinaria para goma espuma

Es una empresa familiar fundada en el año 1963, dedicada a la fabricación de piezas metálicas por procesos de mecanizado de precisión, torneado, tallado y fresado, fabricación de maquinaria para la transformación de goma espuma y otros materiales esponjosos y fabricación de troqueles cortadores para artes gráficas.

Suministran a medianas y grandes empresas de los sectores siderúrgicos, mineros, navales, alimentación, conservera, reciclaje, colchonería, constructores, químicos, papeleros, artes gráficas, plásticos, calzado, agrícolas, automotrices, metalúrgicos, hidráulicos, neumáticos, etc…

Su filosofía del equipo de profesionales que forman Talleres Valverde, S.L. siempre se ha basado y ha sido la de ofrecer la máxima calidad de servicio a todos sus clientes intentando colaborar con ellos en todo momento, apoyándolos en todos sus proyectos y dando soluciones a sus problemas.

La máxima profesionalidad en cuanto al material y ejecución es para nosotros la condición elemental para tener éxito en el sector. Además, nos apoyamos en las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y plazos de entrega, optimizando así los procesos de producción.

“Trabajamos constantemente para ser un proveedor de confianza para nuestros clientes.”

SUS PRODCUTOS

   

Fabrican todo tipo de piezas metálicas por procesos de mecanizado de precisión, torneado, tallado y fresado, fabricación de utillajes y desarrollo de proyectos.

Ellos trabajan en todo tipo de materiales, como aceros aleados, aceros inoxidables, plásticos, aluminio, bronces, fundición, etc…

Su trabajo se basa principalmente en el desarrollo de trabajos a medida, ya sea a partir de planos provistos por el cliente, o tomando como modelo piezas ya confeccionadas.

Y dentro de la gran variedad de nuestros productos los principales son: fabricación de engranajes de todo tipo, mecanismos de transmisión tales como husillos, ejes, cremalleras, engranajes cónicos de diente recto y helicoidales, engranajes de cadena, chavetas, piñones, mandriles, poleas, rulinas, etc.

Disponiendo de maquinaria cualificada como Fresadoras, Talladoras de interior y de exterior, Tornos paralelos, Mortajadoras, Cepilladoras y Sierras de corte entre otras.

Fabrican una amplia variedad de maquinaria para la transformación de goma espuma, orientada a los sectores del mueble, colchonería, tapizado, sofás, etc…

Sus maquinarias son adecuadas tanto para goma espuma como para fibra, viscoelástica y otros materiales similares.

Disponen de servicio técnico de mantenimiento post-venta y suministramos los consumibles y repuestos necesarios, tales como cintas, hilos, piedras de afilar, etc…

Ellos se adaptan a las necesidades del cliente, en cuanto a dimensiones y capacidades especiales de nuestra maquinaria.

Limpiadora vertical

Envasadora

Triturador

Copiadora Manual

Enfundadora

Romadora

Elaboran todo tipo de troqueles para artes gráficas, imprentas, etiquetas, publicidad, PVC, plásticos, espumas, PLV, calzado, textil, adhesivos, etc…, para la elaboración de todo tipo de envases, embalajes, estuchería, packaging, marroquinería y calzado.

  

Contacto:

Telf.: 968 83 03 32

Email: talleresvalverde@hotmail.es

 

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Solnueve Iniciativas Energéticas

La empresa SOLNUEVE INICIATIVAS ENERGETICAS SA está ubicada en la localidad de MURCIA, provincia de …