Viernes , 22 Septiembre 2017

Scorpyus Fruits

SCORPYUS FRUITS no se entendería sin conocer sus orígenes. La ilusión, esfuerzo y dedicación que tuvieron un grupo de hombres de la huerta murciana, un encargado de almacén y un agricultor a mediados de 1944.

Ellos crearon con la base de sus apellidos, Rubio y Pino, una empresa exportadora de limones, naranjas y granadas, RUPI SL. Su trabajo, seriedad y un producto de calidad superior, les permitió llegar a mercados tan inaccesibles en aquellos tiempos como Rusia, en una época donde la recogida aún se hacía en carros tirados por caballos.
De esa experiencia y sobre todo de la ilusión de aquel grupo de gente de la Huerta, nace en la década de los 90, SCORPYUS FRUITS tal cual la conocemos a día de hoy, una empresa con los mismos cimientos firmes de 1944 pero adaptada a los tiempos actuales, con un capital humano cualificado y muy importante, que camina con paso firme, teniendo en la calidad, compromiso de sus acuerdos y competitividad sus pilares.

La gente de este mundo, sabe que no hay mejor garantía o carta de presentación que los 67 años que llevamos comercializando nuestros productos y sus diversas marcas a lo largo de Europa y el mercado nacional, con la ilusión del primer día y con un crecimiento que nos permite cada vez ser más competitivos sin jamás olvidar lo que realmente importa, un buen servicio y mejor producto.

Datos de facturación del año 2014: 5.545.437,10 €





editar
contacta



Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Productos Jamaica

DESDE 1967 EL CAFÉ ES NUESTRO MUNDO. Con una experiencia de más de 45 años, …