Sábado , 23 Septiembre 2017

Si eres soltero un perro puede ser tu compañía ideal

Tener perros en Murcia es algo bastante común por eso existen muchos parques para que las personas salgan a pasear con sus mascotas y seguramente te da un poco de envidia que otros tengan con quien compartir sus caminatas. Tu sales todos los días a trotar pero son solo tú y tus audífonos.

Pero tenemos una solución para ti. Si eres soltero puedes adoptar un canino para que la próxima vez que vayas al parque a hacer tus ejercicios no estés solo, ¿pero? ¿Qué raza es la que más se adapta a tu ritmo de vida? Tranquilo, hay muchos perros en adopción en Murcia y muchos lugares también donde puedas comprar un canino, solo tienes que tener presente que sea cual sea el perro que vayas a comprar o a adoptar, debe ser un animal que le guste salir a la calle a pasear.

Si vives en una zona urbana la raza de perro que mejor se adapta a ti es el Pug, este perro es pequeño y es ideal para vivir en apartamento, además disfruta mucho los paseos cortos. Además es un perro que no sufre si vas a dejarlo por mucho rato solo en casa porque tiene un temperamento suave y agradable. Otra raza ideal es el Bulldog francés, un pequeñín también ideal para apartamento que debido a que no le gusta mucho el ruido es perfecto para que esté solo buena parte del día.

Ahora bien, si prefieres un perro más activo, te recomendamos entonces el Shiba Inu, un perro de origen japonés que es independiente pero que genera vínculos fuertes con su amo. Es un perro territorial que da señales de alerta cuando percibe movimientos extraños en el hogar. Esta raza es un poco más grande pero no tanto como el Mastín Inglés, otra raza ideal para solteros que, aunque necesita más espacio que los pequeños Pug y Bulldog francés, es ideal para aquellas personas que necesitan compañía enérgica para salir a hacer ejercicios.

Cualquiera que sea la raza que adquieras solo debes tener en cuenta que los perros en Murcia y en la mundo son muy queridos por sus amos y debes estar consciente de eso pues ese pequeño animal será tu más valiosa compañía.

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Transporte de Mercancia – Loaltrans

Loaltrans es un empresa dedicada al transporte de al mercancías, tanto de mercancías para la …