Domingo , 20 Agosto 2017

Gimnasio QUO en Murcia

En QUO Fitness Murcia tienes unas instalaciones pensadas para ti al 100%. Con una gran sala fitness y de actividades dirigidas, equipadas por nuestra marca de confianza Bodytone así como otros servicios exclusivos tales como ludoteca o entrenamiento personal adaptados a tu forma de vida y a tus necesidades.

Disponemos de entrenadores personales altamente cualificados que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Nuestros monitores se encuentran en el centro desde la hora de apertura hasta la hora de cierre para ayudarte en todo lo que necesites.

Tienes mucho para hacer con nosotros, no tendrás tiempo de sobra, en QUO Murcia tienes una gran variedad de actividades, aquí te agradará saber que tenemos:

Cardio

Nuestra zona de cardio está compuesta por más de 30 estacionesentre las que se incluyen cintas de correr, elípticas, bicicletas yplataformas vibratorias.

Musculación

Disponemos de máquinas de musculación para todos los grupos musculares, además de dos cruces de poleas y máquinas de palancas para trabajar al máximo tu fuerza.

Peso libre

Entrena en una zona de peso libre con un mancuernero que alcanza los 50 kg de peso, una gran cantidad de bancos reclinables, bancos olímpicos, jaulas y multipower.

Actividades dirigidas

Una sala colectiva que es capaz de albergar 50 personas simultáneamente sin problemas de espacio, con una gran cantidad de materiales para todo tipo de clases.

Cross Training

Una zona gigante destinada únicamente a tus entrenamientos funcionales con kettlebells, cuerda funcional, remoergómetro, bancos de abdominales, zona de pliometría…

Ciclo Indoor

Sala de Ciclo Indoor más grande de Murcia con 70 bicicletas preparadas para las mejores clases impartidas por monitores con una gran experiencia.

Ludoteca

Tus hijos disfrutarán con juguetes, dibujos animados, aseo infantilaire acondicionado y una maestra titulada para que los niños no sean una preocupación a la hora de realizar tu entrenamiento.

Spa

Nuestro Spa está equipado con sauna finlandesasauna turca (vapor), jacuzzi y zona de relax con tumbonas. Un ambiente incomparable en plena ciudad, un lugar donde relajarte y dejar que pasen las horas.

Como verás son muchas las actividades que nos hacen un gimnasio de referencia y resultados en nuestros clientes, a partir del 08 de febrero del 2016 cuentas con un calendario para lo que quieras hacer y tengas esta guía y sumarle a tu rutina.

Debemos tomar en cuenta que a la hora de comenzar nuestro entrenamiento debemos tener ciertos puntos que nos harán sentir que estamos en el mejor gimnasio. Todo dependerá de lo que necesitas y de las opciones que tengamos y que te aseguro que aquí en QUO Murcia tenemos el placer de abarcar todo.

Son varios los factores que determinarán la elección de un gimnasio es por eso que te las  enumeramos aquí:

Ten en cuenta la “Zona”

Ver la ubicación: antes de elegir el gimnasio debemos estar seguros si nos conviene cerca de nuestro hogar, trabajo o establecimiento educativo.

¿Qué Horarios te ofrece?

Concéntrate en los horarios de apertura y cierre. La idea es que puedas concurrir bien temprano, o al finalizar tu jornada. También es importante que este abierto los fines de semana (QUO Murcia ofrece servicio de fines de semana), ya que muchas personas aprovechan ese tiempo libre para hacer ejercicios.

Que calidad tiene el Gimnasio…

La calidad de las instalaciones es muy importante: Tener en cuenta ciertos aspectos como la cantidad de máquinas, la limpieza, el orden, los materiales, la buena predisposición del personal, los servicios extras como spa, masajes, etc. Incluso es necesario fijarse en la calidad de los equipos, las colchonetas, los steps, las mancuernas, las bandas elásticas. Un buen gimnasio siempre tiene sus elementos en condiciones, limpios y sanos (Nosotros contamos con buen equipo y tecnología que respalda). Estos datos son tan clave como la limpieza y el orden del lugar. Para ello podemos solicitar un DIA DE PRUEBA GRATIS será una buena visita una visita para observar las salas y disfrutar de las actividades que en ellas se desarrollan, el ambiente general del gimnasio, la limpieza, el orden o la disponibilidad de entrenadores.

¡Toma en cuenta los Profesionales!

Los profesionales deben ser profesores, entrenadores con experiencia y que guíen a los nuevos inscriptos. La clave para un resultado favorable es la guía del trainer. Las personas que están a cargo de dirigir las clases deberán contar con la correspondiente titulación oficial que les acredita para ejercer tal labor: licenciados en educación física, títulos válidos como entrenador deportivo, etc.

Nuestros entrenadores y/o monitores están disponibles en cada una de las salas donde se realizan actividades, son ellos los encargados de indicar a los usuarios como ejecutar una rutina o manejar correctamente un equipo, además en algunos casos deberían diseñar las rutinas de ejercicios adaptadas a las necesidades de cada persona según las especificaciones o los resultados de la evaluación médica previa. En QUO Murcia nos dedicamos a ayudarte y entrenarte ¡Aprovecha esta oportunidad y ven a conocernos!

Acerca de miwebnuev_murcia

Check Also

Gimnasio altafit Murcia

Altafit Murcia, es un gimnasio que pertenece a la cadena low-cost Altafit y que pone …